Términos y condiciones

Información general

Jule-Sweaters ApS
CIF: 38030914
www.Jersey-Navideno.es

Norsgade 16 O.G
8000 Aarhus C
Denmark

info@jule-sweaters.dk
+45 81 60 00 71
Fundada en 2016

Modalidad de pago

En www.Jersey-Navideno.es puedes pagar con:
Visa, Mastercard y otras formas de pago en línea

No cobramos comisiones por tarjeta.

El importe no se cargará a tu tarjeta hasta que www.Jersey-Navideno.es haya enviado el pedido. Nunca se podrá deducir un importe superior al aprobado durante la compra.

Costes de envío

El envío se paga por separado.
El envío se efectuará desde Dinamarca. El plazo de entrega es de 1 a 5 días.

Si te arrepientes de tu compra (derecho a desistimiento)

Dispones de 14 días para anular o devolver el pedido al comprar en www.Jersey-Navideno.es.
El plazo de desistimiento finaliza 14 días después del día en que:

- recibas tu artículo;

- recibas físicamente la última unidad de un producto, cuando se trate de un acuerdo sobre varios elementos diferentes que forman parte de un sólo pedido, pero se entregan por separado;

- recibas físicamente la última unidad o pieza del producto, cuando se trate de un acuerdo sobre la entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas; u

- obtengas físicamente el primer producto, cuando se trate de contratos para la entrega periódica de bienes durante un cierto período de tiempo.

Debes notificarnos de la cancelación de tu compra dentro de un plazo de 14 días tras dicha recepción. Puedes enviarnos la notificación por correo. También puedes utilizar el formulario normalizado de desistimiento que se encuentra en la parte inferior de los términos y condiciones de compraventa. Por favor, expresa de forma inequívoca en tu mensaje o llamada que deseas utilizar tu derecho de desistimiento. 

No puedes desistir sin más y rechazar el producto sin habérnoslo notificado de manera explícita.

Retirada de una parte de la adquisición 

Si has comprado varios de nuestros artículos, tienes el derecho a devolver uno o más artículos, incluso si se han comprado en un mismo pedido. 

Ten en cuenta que no se cubrirán los gastos de envío de una devolución si te arrepientes de algún elemento de tu compra.

Devoluciones

Debes enviarnos el pedido de vuelta sin demora indebida y dentro de los 14 días siguientes a la notificación de la cancelación de tu compra. Deberás asumir los costes directos relacionados con la devolución del producto. En la devolución, la responsabilidad de que el producto sea embalado de manera segura recae sobre ti. La responsabilidad de cualquier riesgo del producto recae sobre ti desde el momento de la entrega de la mercancía.

Estado del producto durante la devolución

Solo serás responsable de la disminución del valor de los productos cuando dicha disminución resulte de una manipulación indebida de los bienes, distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento del producto. En otras palabras, puedes probar el producto de la misma manera que lo probarías en una tienda física.

Si se demuestra que se le ha dado un uso al producto más allá de lo que se ha indicado anteriormente, lo consideraremos como usado, lo que significa que en el desistimiento de compra percibirás únicamente una parte o nada del importe de la misma, dependiendo del valor comercial del producto.

Con el fin de recibir la totalidad del importe de compra, debes hacer, por consiguiente, lo mismo que se puede en una tienda física. Puedes probar el producto, pero no darle un uso real.

Reembolsos

Si te arrepientes de tu compra, recibirás naturalmente el importe que nos hayas abonado. En caso de una disminución del valor, del que tu hayas sido responsable, este se descontará del importe de la compra.

Si utilizas tu derecho de desistimiento, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluyendo los gastos de envío (con exclusión de los costes adicionales derivados de tu opción de entrega si difiere del tipo de entrega estándar menos costoso ofrecido por nosotros), sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días desde la fecha de recepción de la notificación de tu decisión de retirarte de este contrato. Llevaremos a cabo tal reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, salvo que hagas constar expresamente otra cosa.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, salvo que hayas presentado con anterioridad la documentación de haberlo devuelto.

Si te arrepientes de tu compra, las mercancías deben enviarse a:

También puedes cancelar tu compra notificándolo de forma clara e inequívoca, y entregándolo en persona en la dirección antes mencionada.

¿Qué debería enviar de vuelta?

Debes adjuntar una copia de la confirmación del pedido.

¡Atención! No aceptaremos paquetes enviados contra reembolso.

Si el artículo es defectuoso (garantías)

La ley sobre las normativas relacionadas con la compraventa se puede aplicar a la compra de productos.

Cuando adquieres productos, tienes una garantía de 24 meses. Esto significa que tienes derecho a reparación, sustitución, reembolso o reducción en el precio del producto, dependiendo de la situación específica.

Por supuesto, es un requisito que la queja esté justificada y que el defecto no haya sido causado por un uso incorrecto o indebido del producto o cualquier otro comportamiento perjudicial para el mismo.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar?

Debes hacernos llegar una reclamación dentro de un plazo de tiempo razonable después de haber descubierto un defecto en el producto. Si la reclamación se efectúa en un plazo de dos meses después del descubrimiento del defecto, la queja será siempre oportuna.

Devolveremos costes de envío razonables

Si la queja es justificada, te devolveremos naturalmente tus gastos de envío (razonables).

El producto debe enviarse a:

La siguiente información es necesaria para la devolución

Cuando devuelvas el producto, indica cuál es el problema de la manera más detallada posible.

No es un requisito, pero aligera la tramitación de tu caso y reduce al mínimo el tiempo de procesamiento de tu queja.

¡Atención! No aceptamos paquetes enviados contra reembolso ni nada parecido.

Recuerda, el producto siempre debe enviarse en un embalaje adecuado. Además, recuerda pedir un comprobante de envío para que podamos reembolsar los gastos del mismo.

¿Qué hacemos con tu información personal (Política de privacidad)?

Para celebrar un contrato con nosotros en www.Jersey-Navideno.es, necesitamos la siguiente información:

Nombre
Dirección
Teléfono
Dirección de correo electrónico

Sólo registramos y transmitimos la información personal necesaria para hacerte entrega del producto.  

La información personal registrada en Jule-Sweaters ApS se guardará cinco años, después de los cuales se eliminarán los datos.

Trabajamos además con una serie de otras empresas que almacenan y procesan datos. Las empresas sólo utilizan esta información para nuestro beneficio y no deben utilizarlos para sus propios fines.

Sólo trabajamos con procesadores de datos en la UE o en países que proporcionan suficiente protección a tu información.  

Cuando recopilamos información personal a través de nuestro sitio web, nos aseguramos de que siempre sea con tu consentimiento expreso, por lo que te informamos exactamente de qué información se recopila y por qué.

El director de Jule-Sweaters ApS tiene acceso a tu información registrada.

El responsable del tratamiento de datos de 3 marts 2019.

No almacenamos los datos cifrados del cliente.

No divulgamos la información cifrada del cliente.

Si crees que la información es inexacta, tienes derecho a pedir que se modifique. En algunos casos, tenemos la obligación de borrar tus datos personales si así lo solicitas. Por ejemplo, si los datos ya no son necesarios en relación con el propósito para el cual los obtuvimos. También puedes ponerte en contacto con nosotros si crees que tus datos personales han sido violados de acuerdo con la legislación. Puedes escribirnos a:

Reclamaciones

Si deseas presentar una queja acerca de tu adquisición, por favor, ponte en contacto por escrito con el director Christoffer Sloth Henriksen a través de csh@jule-sweaters.dk. Si no somos capaces de encontrar una solución, puedes presentar una queja al consejo del consumidor de la zona correspondiente.