Jerseys Navideños Para Empresas

Nos encargamos de todo el proceso desde el diseño y su elaboración, hasta la entrega.

Esto significa a su vez que si quieres hacer un pedido numeroso de jerséis navideños personalizados para, por ejemplo, tus colegas o empleados, seguidores, fans o tus conocidos, siempre podemos ayudarte a conseguir un lote múltiple de jerséis navideños personalizados.

jersey navidad para tiendas y empresas

Jerseys de Navidad para Empresas y Tiendas

Con un pedido mínimo de sólo 100 unidades, podemos ser muy flexibles: busques lo que busques, ya sea un diseño con muchos adornos, con luces o con un logo, podemos satisfacer tus necesidades.

En nuestra colección para Hombres y Mujeres podrás ver todos los jerseys tan divertidos que tenemos, de los más llamativos hasta los más 

 

Jerseys de Navidad para TIENDAS

Tenemos un catálogo de diseños muy amplio con muchos ejemplos diferentes hechos a medida para establecimientos, que realizan pedidos mínimos de 20 unidades. Éstos son ideales para tiendas de ropa, mercados y cenas de Navidad.

Ponte en contacto con Jesper a través de 

jas@jule-sweaters.dk

o
+45 60 66 16 02
para preguntar sobre posibilidades de colaboración.

Diseños Personalizados para Mayoristas

Nosotros mismos diseñamos nuestros jerséis de Navidad, lo que también significa que sea lo que sea lo que tengas en mente, ya sea un jersey navideño colorido, clásico o alternativo, podemos ayudarte.

De este modo, podrás estar seguro de que tu diseño no se venderá a terceros, ya que ofrecemos exclusividad a los jerséis navideños personalizados cuyos pedidos superan las 100 unidades.